$375.000 CLP recolectado

de $3.000.000 CLP

22 personas

Han aportado a este proyecto

Tiempo restante

Cler Canifru

Responsable del Proyecto

Sobre del proyecto

Somos una banda llamada "Hijos de Algo", 4 integrantes. Daniel Robles, Feliciano Saldías (cachano), Mauricio Hidalgo y Cler Canifrú. Cada uno con su historia dentro de la escena independiente de rock chileno y que, por cosas del destino nos juntamos a hacer música del alma, ya con 5 años de trayectoria primero como trio al principio y hace un tiempo junto a Cler hemos hecho de Hijos de Algo toda una experiencia, y la creatividad para un segundo disco ya estaba escrita.
Y en medio de nuestros ensayos, tocando y tocando las canciones que tenemos ya listas para proceder a la grabación  de nuestro disco, nos acordamos de un pequeño detalle: 



"¡¿¿y de donde chucha vamos a sacar las lucas pa la grabación?!!?!" 

Los invitamos a que nos acompañen a leer esta triste historia:

Comenzamos a idear distintos planes. Tocatas varias, venta de merch, venta del primero disco, (que es del 2015, ya no hayamos como estrujarlo más), Fondart (que no quedamos seleccionados obviamente) en fin...  lo que se les ocurra para meterle plata a nuestro chanchito... pero no ha sido suficiente. 
Es por esto que se nos ocurrió la idea de hacer un crowdfunding :D , creémos que no somos solo nosotros cuatro los que queremos y estamos motivados con lanzar un segundo disco. Lo hemos visto tambien en los shows, cuando nuestros amigos y seguidores van y corean todas nuestras canciones, cuando pagan su entrada sin andar pidiendo que los pongamos en la lista, cuando nos ayudan con toda la difusión, cuando nos compran poleras, discos, etc... Ahora es cuando más que nunca los necesitamos chiquilles!! Para la gente que no nos conoce, los invitamos a que escuchen nuestra propuesta musical en Spotify, Youtube, Instagram o la red que se les ocurra. Tenemos harto material para intentar obtener su corazón =') 


Las recompensas están cachilupis. Quedan todos invitados a que nos ayuden a surfear esta ola gigante que se nos viene durante los próximos 40 dias. 

Abrazos!!!

Acerca del equipo

Nos llamamos "Hijos de Algo". Somos 4 integrantes,


Feliciano Saldías/ Voz y Guitarra  (Feliciano Saldias Banda - Machuca-Trigo-Martillo)
Mauricio "Negro" Hidalgo / Batería (Weichafe-La Mala Senda)
Cler Canifrú / Guitarra (Teloneó a Slash el otro día en el Caupolicán son su proyecto solista, es su mayor orgullo hasta ahora)
Daniel Robles / Bajo y Coros (Voz y guitarra en La Danza de las Polillas-Voz y Bajo en Silencio)


¿Para qué se utilizarán los fondos?

 Como les contabamos en la primera parte, los necesitamos para poder costear los costos de grabación, mezcla y masterización el disco. Si logramos llegar a la meta, la grabación del disco partiría en julio y el disco estaría listo para octubre, fecha estimada para a su vez hacer el lanzamiento del disco. 

Condiciones de las Recompensas

Las recompensas serán entregadas entre las últimas dos semanas de Octubre y noviembre. Excepto las recompensas que en sì tengan otras fechas a realizarse, como por ejemplo la recompensa de la invitación a grabar en el disco, o la recompensa de la invitación a tocar en el lanzamiento, que sería entregada obviamente el día del lanzamiento. 

Recompensas

Disco Físico
Aportando desde $5.000 CLP

Te llevas una de las 100 primeras copias del CD este precio preferencial , antes de que salga a la venta.


93 disponibles
Disco Físico + lanzamiento
Aportando desde $10.000 CLP

Te llevas una de las 100 primeras copias del CD este precio preferencial antes de que salga a la venta + la entrada a nuestro Lanzamiento.


91 disponibles
Hasta que las velas no ardan ctm!!
Aportando desde $20.000 CLP

Te llevas todo lo anterior, sumado a que el día de nuestro lanzamiento haremos una FIESTA PRIVADA con los afamados Djs: Dj Carená / Dj ChikiKotzen / Dj Sor-presa / Dj tragedia. Fiesta comienza después del show, hasta las 5 am en el "Rock y Guitarras". barra a mitad de precio para los acreditados, sorteos y sorpresas (No se venderán entradas para esto, no apta para público general del show


95 disponibles
CD + Lanzamiento + Fiesta privada HDA+ Ensayo party
Aportando desde $50.000 CLP

Todo lo anterior + Te vienes a uno de nuestros ensayos para el lanzamiento, transmitimos en vivo, subimos fotos a las redes, si tocas algo tocamos unos temitas y después nos quedamos hidratándonos un par de horas, nosotros nos ponemos con las pilseners y alguito más, seguro.


20 disponibles
CD con tu NOMBRE en el arte del disco!
Aportando desde $80.000 CLP

Que mejor que tener nuestro nuevo disco en formato de lujo pero con tu nombre en la carátula del disco, inmortalizando tu nombre en esta producción que seguro será el mejor disco de rock del 2019-20, se parte de Hijos de Algo, Te esperamos.


Ilimitado
Sé el Protagonista del Video Clip de uno de los Singles del Disco!
Aportando desde $150.000 CLP

Toditito lo anterior ... pero también te haremos participe del nuevo video clip de la banda, mostrando todas tus dotes actorales en un papel protagónico exclusivo, esta es tu oportunidad para demostrar lo buen actor que eres conservando un material único para que lo atesores toda tu vida. Sé el rostro de nuestra próxima joya audiovisual.


4 disponibles
Y por que no te tocai ésta??
Aportando desde $150.000 CLP

Te invitamos a subir al escenario y tocar con nosotros en el lanzamiento un tema, el que quieras, nuevo o antiguo, nos juntaríamos a ensayar para que tu momento en el escenario sea inolvidable, igual sirve si tocas solo el timbre o haces coros, si aprendiste a cantar con Bad Bunny o tocas pandero, bailas, o lo que quieras!
Acompáñanos a vivir este viaje musical en el escenario de nuestro lanzamiento, si no puedes en el lanzamiento lo podemos coordinar para otra tocata. Anímate, es tu momento.


3 disponibles
Grábate ésta!!
Aportando desde $250.000 CLP

Te llevas todo lo anterior y mas encima tocas un tema con nosotros en el disco, tal cual, tocas en un tema del disco. Guitarra, bajo, batería, Teclado, etc. En realidad cualquier instrumento podemos adaptarlo para que participes. Obviamente con tu crédito y participación en los derechos conexos del disco. Atenti que con esto quedas inscrito en la SCD, con todos los beneficios que esto tiene. Filete!


5 disponibles
10 CD´s + 10 entradas Lanzamiento + 10 pulseras Fiesta privada HDA + Show HDA Full en tu casa.
Aportando desde $500.000 CLP

Eso. Hacemos un show privado Full, 12 temas, Acústico si prefieres en tu depto, casa, local, etc. Si prefieres eléctrico también puede ser, pero tocamos ATR… tu te haces responsable. Nosotros llevamos todo: backline, amplificación (para 100 personas), transporte, etc. Si quieres cobrar cosa tuya...CÓMPRENLO ENTRE 10, LONGIS! (recompensa dentro de Stgo, si quieres en regiones debes poner, backline, pasajes y estadías)


2 disponibles
10 CD´s + 10 entradas Lanzamiento + 10 pulseras Fiesta privada HDA + Fin de semana HDA en la Playa.
Aportando desde $1.000.000 CLP

Este la cagó. Para 10 personas. Nos vamos un sábado tempranito al litoral a una casa filete, hacemos brindis de bienvenida mientras les preparamos un cocimiento al ritmo de los connotados Dj´s nombrados más arriba. Al atardecer hacemos show acústico y terminamos con una fiestoca. El domingo nos levantamos, vamos a la playa, guitarreamos, y fumamos orégano, almorzamos tarde y nos venimos en la nochecita el domingo. Nos ponemos con comida, alojamiento, servicios fúnebres y traslados ida y vuelta desde pza Italia para 10.


2 disponibles