$100.000 CLP recolectado

de $90.000 CLP

13 personas

Han aportado a este proyecto

¡Proyecto Finalizado!

Sofía Hukdhs

Responsable del Proyecto

Sobre del proyecto

Este proyecto se generó a partir de una reflexión respecto al cuidado y concervación del medioambiente, presentando una propuesta de mundo sobre-urbanizado donde nos cuestionamos que sucedería si las nuevas generaciones se desarrollaran en un mundo alejado de la naturaleza.

¿Por qué stop motion?

Creemos que es un formato que permite adapatarnos facilmente en la construcción de un mundo ficticio,  siendo más facíl el manejo y control de los espacios que queremos concretar desde nuestra mente.

¿A quienes queremos llegar?

Esperamos que por medio de una pequeña y emotiva historia podamos acercarnos a un publico de todas las edades,  el tomar conciencia sobre el medioambiente y actuar para protegerlo es tarea de todos, sin distinguir edad ni genero.

Teaser:

IIris (19) y su abuela Begonia (82), con quien mantiene un fuerte vínculo, viven en un mundo sobre urbanizado donde la sociedad está acostumbrada a recalcar y cuidar algo que jamás podrán conocer: la naturaleza. A raíz de la curiosidad de la joven por el origen de su nombre, la abuela la incita a salir de la ciudad a buscar los últimos bosques para que las nuevas generaciones vivan lo que ella efímeramente vivió alguna vez. Motivada por el cariño a su abuela, Iris emprende esta nueva aventura llena de dudas, desafíos y expectativas.

Acerca del equipo

Somos estudiantes universitarios de la carrera de cine, nos encontramos en la ultima etapa de nuestra producción para nuestro cortometraje.

Ficha técnica:

Dirección y Dir. de arte: Sofía Hukdhs

Asistencia de Dir. y Guion: Agustín Subiabre

Dirección de Fotografía y Montaje: Andrés Hetzler.

Sonido: Javiera Jorquera

Asistencia de sonido y Continuidad: Laura Zamora.

Producción: Sofía Hukdhs.

 

¿Para qué se utilizarán los fondos?

Trabajar en stopmotion es una propuesta ambisiosa requiere de muchos recursos para la creación de maquetas y muñecos que luego serán animados. Contamos con un pequeño aporte  por parte de nuestra escuela de cine pero no es suficiente, por ende necesitamos reunir una pequeña suma de dinero para poder financiar los ultimos gastos.

 

 

Condiciones de las Recompensas

Las recompenzas materiales (muñecos y maquetas ) serán entregadas solo en V región y metropolitana, una vez finalizada la etapa de rodaje, post producción y presentación del cortomentraje.  Si eres de otra región, enviamos los objetos por pagar, en cambio las recompensas digitales (video making off y créditos) serán entregadas via mail. Todo esto sucederá a finales de diciembre.

 

 

Recompensas

Nombre en créditos finales.
Aportando desde $1.000 CLP

¡Muchas gracias! cada granito de arena cuenta,

Por este aporte, tu nombre aparecera en los creditos de agradecimiento.

 

Además, te mandaremos el cortometraje para que puedas verlo!
Ilimitado
Nombre en los Créditos + Video de making Off
Aportando desde $2.000 CLP

Tu nombre aparecerá en los créditos además recibirás un video del makingoff de nuestro rodaje.

Muchas gracias!

Y además te mandaremos el video para que puedas verlo!
Ilimitado
Aparición en los créditos + Video del MakingOff + Utilería del set!
Aportando desde $5.000 CLP

Muchas gracias por tu aporte!

por esta cantidad de dinero aportado, tu nombre aparecerá en los créditos, recibirás un video del makingoff del rodaje ademas de pequeños objetos de utilería que aparecieron en nuestro cortometraje,

Además te daremos una copia digital del cortometraje!
Ilimitado
Nombre en los créditos + MakingOff del rodaje + maqueta
Aportando desde $10.000 CLP

Por el aporte de este monto, tu nombre irá en los créditos finales, recibirás un video del MakingOff de todo lo que fue el proceso de rodaje, ademas regalaremos una maqueta de nuestro mundo en minuatura.

 

¡Muchas Gracias!

Además te daremos una copia digital del cortometraje!
0 disponibles
Aparición en créditos como co-productor + MakingOff del rodaje + 2 Muñecos
Aportando desde $20.000 CLP

Al aportarnos con esta suma de dinero, apareceras en los créditos como co productor, ademas del makingoff y dos de nuestros personajes !

¡Muchas Gracias!

Además te daremos una copia digital del cortometraje!
0 disponibles