$546.000 CLP recolectado

de $1.100.000 CLP

40 personas

Han aportado a este proyecto

¡Proyecto Finalizado!

Azotea Bulnes

Responsable del Proyecto

Descripción del Proyecto

Bienvenido a la azotea. Queremos hacer resurgir un sonido que ya parece oxidado, guardado en al baúl, ese que no suena con sintetizador. Somos Azotea Bulnes, un grupo que nace como combinación del azar afortunado y la perseverancia incansable. Nos conocimos en un techo de un barrio histórico de santiago, y luego de 3 años de trabajo, estamos listos para mostrar nuestro rock y reposicionarlo en la escena nacional. Traemos la batería arrasante del joven con exceso de energía ,y el polvo en la piel de los sufren. Y queremos que lo hemos hecho hasta ahora se convierta en un proyecto que llegue tan arriba como el techo más alto donde nos podamos subir a tocar, y para eso los necesitamos.

Estamos terminando de grabar nuestro disco de 10 temas inéditos que quiere ver la luz a inicios del próximo año 2018, pero en nuestra posición de jóvenes desempleados, el objetivo se ve eclipsado por los billetes. Queremos juntar fondos para producir nuestro disco en formato físico y lanzarlo con un show en grande, que incluya otras excelentes bandas emergentes que aporten más magia aún al evento. Para eso necesitamos insumos, publicidad, contratar servicios e innumerables horas de trabajo, pero sabemos que con su ayuda lo vamos a lograr.

Los invitamos a donar a nuestro crowdfunding. Pero oigan, el rock da mucho, y duro. Así que les ofrecemos unas recompensas suculentas para que se animen a saltar a la escena con nosotros. Les ofrecemos desde material inédito hasta compartir con nosotros de experiencias que seguramente se les van a imprimir en el cerebro como un grabado en metal. Queremos traerlos para verlos bailar, que vivan fantasías censuradas y que descubran nuestros secretos, que van a pasar luego a ser suyos.

Dale, suban!

¡Ayúdenos y difundan! #UnaMonedaPaAzotea

Condiciones de las Recompensas

1.- Subterráneo: El adelanto se liberara el 1 de Diciembre para todos los que hayan comprado esta recompensa. El disco formato online sera enviado apenas este listo, estimativamente a finales de Enero. Solo los 20 primeros aportes se llevan el adelanto. Si el material presenta algún inconveniente, existe derecho a cambio. No existe posibilidad de devolver el dinero ya depositado.

2.- La puerta del edificio: Solo las 20 primeras entradas llevan meet&greet. Si la persona no puedes asistir, podemos invitarte a otro evento programado y recibir tu recompensa. Si eres de región, debes proporcionarle transporte para llegar (el premio no incluye transporte).

3.- Los primeros pisos: La entrega se hara efectiva cuando el disco este listo, tentativamente a principios del 2018.

4.- Balcón: Si no puedes puedes asistir al evento, avísanos para que podamos reagendar tu premio en otro show. No existe posibilidad de devolver el dinero ya depositado. En cualquier caso, tu nombre aparecerá en nuestro disco. Si eres de regiones debes motivarte para llegar a santiago a vernos (el premio no incluye transporte).

5.- La puerta de la Azotea: Si por algún desafortunado motivo el ganador se ve involucrado en daños materiales a equipos, Azotea Bulnes no se hace responsable de la reparación/reposición. Si no puedes asistir, no existe posibilidad de devolver el dinero ya depositado. Podemos reagendar la recompensa en otra presentación programada. El premio no incluye transporte. Los tiempos sobre el escenario serán coordinados por la banda en el show, los que no deberían exceder los 10 minutos.

6.- La Azotea: El premio no incluye transporte

7.- El Cielo: La fecha de esta recompensa no está definida. El rol/personaje dentro del videoclip se definirá durante la planificación de este, sin embargo se asegura un tiempo de aparición de 1 min.

Recompensas

Subterráneo
Aportando desde $4.000 CLP
Ya estas en el edificio, ahora a ponerse al día. Con esta recompensa podrás llevarte el disco en formato digital antes que se estrene oficialmente. Las primeras 20 personas que compren esta recompensa se llevan un adelanto exclusivo y ademas stickers con el logo de azotea (2 canciones en formato digital).
Ilimitado
Didáctica Azoteina
Aportando desde $8.000 CLP

En esta recompensa podrás asistir a una clase de guitarra (electrica o acustica) y elegir entre aprender elementos teoricos practicos de la guitarra o aprender un tema de Azotea Bulnes más un cancionero. Las clases son dirigidas por Álvaro Jofré y el lugar es a convenir.


Ilimitado
La puerta del edificio
Aportando desde $10.000 CLP
Bienvenido al mundo azotea. Para que sigamos conociéndonos. Te damos una entrada al show de lanzamiento con un meet&greet, donde te regalaremos el disco. ¿Qué tal? OJO, solo las primeras 20 compras llevan meet&greet, ¡así que apúrate!.
66 disponibles
Los primeros pisos
Aportando desde $15.000 CLP

Suena como aprender a caminar, pero no. Aquí podrás llevarte el disco, junto con material inédito de la banda, el PACK AZOTEA (videos, primeras composiciones y sesiones). Además, incluye una canción sorpresa que no estará incluida en el disco, tentador no?


Ilimitado
Balcón
Aportando desde $20.000 CLP

Como en la Azotea Bulnes tenemos muchos amigos, te invitamos a un super evento con dos bandas de primer nivel donde podrás ver el show desde una posición privilegiada. Además, te incluimos en nuestra lista de agradecimientos, donde tu nombre aparecerá en nuestro disco, y por supuesto, te haremos entrega de él durante el evento, para que lo disfrutes recién salido del horno. Tambien incluye una entrada al show de lanzamiento.


44 disponibles
La puerta de la Azotea
Aportando desde $35.000 CLP

Estás a punto, la azotea te espera, pero hacer la previa siempre es bueno. Con esta recompensa podrás ser parte de un show en vivo a tu elección. Podrás subir al escenario y hacer lo que quieras, te llevas el disco de regalo más premios sorpresa con un agradecimiento más que especial de nuestra parte durante el show. (Ojo, si tienes algún talento esta es tu oportunidad!)


2 disponibles
La Azotea
Aportando desde $50.000 CLP
Llegamos a la azotea! vamos a celebrar con un campamento. Tendremos una fogata, comeremos, beberemos y tocaremos las canciones que quieras, además de algún cover a pedido si es que se motivan. pueden llevar sus instrumentos. La idea es pasar la noche disfrutando la música y la buena onda junto a nosotros.
10 disponibles
La Azotea VIP
Aportando desde $80.000 CLP
Esta recompensa llevará nuestro show en vivo a donde desees. Puede ser un local, bar, tienda comercial, centro cultural o espacio publico. Puedes invitar a cuantas personas desees y/o vender entradas por tu cuenta. nosotros pondremos la jornada de rock para el recuerdo. La condición es que poseas un sistema de amplificación optimo para nuestros requerimientos, nosotros podemos hacer magia y poner nuestro backline.

5 disponibles
El Cielo
Aportando desde $100.000 CLP

Amiga/o Si llegaste hasta acá, es porque no solo llegaste a la azotea a acompañarnos, sino que flotaste y estás carreteando con nosotros viendo la ciudad desde el cielo. Esta recompensa incluye un papel en nuestro primer videoclip, para que saques todos tus dotes actorales e inscribas tu nombre en este camino que estamos empezando.


3 disponibles