$2.905.000 CLP recolectado

de $2.800.000 CLP

110 personas

Han aportado a este proyecto

¡Proyecto Finalizado!

Cler Canifru

Responsable del Proyecto

Sobre del proyecto

El siguiente proyecto tiene como objetivo fundamental recaudar los fondos necesarios para realizar la grabación, mezcla y masterización de mi segundo disco. Este trabajo, que incluirá nueve canciones y que tiene un concepto de arte y diseño con el que seguramente se reirán mucho (al igual que el primer disco), ha sido un proceso de casi un año y medio en el que a lo largo han participado muchas personas que me han puesto cualquier ficha. (Cualquier Ficha: Hace alusión a depositar confianza en alguien)

A diferencia del primer disco que consistía mas en crítica social y cultural desde una posición media sarcástica, éste habla de experiencias más personales, mías, de mis amigos y de gente externa que ha vivido cierto tipo de situaciones que me han llamado la atención. Un día pense "Si Eddie Vedder le hizo una canción a Jeremy...por que no puedo hacer una yo también de alguna historia que me haya dejado marcando ocupado?  Independiente a que para compararme con Eddie Vedder tendría que nacer de nuevo 3 veces mas, pero bue... k9 (marcando ocupado: Término noventero que hace alusión a alguna situación que nos haya impactado...si, se me cayó el carnet). Además, me tiene media podrida eso de que las guitarras pasaron de moda,  que el rock está muerto y todo ese discurso shuper loco que si bien puede que en estos tiempos no esté en su pick , sé que habemos muchos que hemos seguido y vamos a seguir metiendo ruido igual, aunque a algunos les moleste =') 

 Les agradecería enormemente que me ayuden con esta "vaca" para juntar lo necesario. He creado recompensas muy jocosas - hasta con pilsen incluida- para incentivar los aportes.
 No se olvide que su más mínima y modesta contribución (5 lucas) sirve, así que a soltar esos peniques y no sienta pudor en cooperar. 
 Eso es todo amigos, no lo piensen más y tírele una monedita a esta humilde pero entusiasta trabajadora del rock :') 

 

Acerca del equipo

Los encargados de acompañarme "en terreno" en esta magna hazaña son;

Mi querida banda: Juan Francisco Meza (Bajo y pre producción), Nacho Almarza (Batería), Nacho Burgos (guitarra), Pop Balmaceda (producción) Nicolas Chavez (Producción/Grabación/Mezcla) y Francisco Holzmann (Masterización). El disco será grabado y mezclado en NCH estudios (Buin), y la masterización en Cliomastering (Santiago)


Sobre mi, les puedo contar que mi nombre es Cler Canifru, soy guitarrista y me dedico a la música en forma profesional (al menos eso es lo que intento). He tocado con artistas y músicos de distintos estilo, Franco Simone, Myriam Hernández, Lilits, Felo Foncea, Mariano Pavez y Gabriel Hidalgo por nombrar a algunos. También he participado como músico de programas de televisión como "No te olvides de la canción", la Teletón , Orquesta festival de viña 2018 etc. También hago clases de guitarra en una escuela llamada School Of Rock. Paralelamente a eso, tengo mi proyecto solista más ligado al rock, con harta influencia setentera y noventera.

¿Para qué se utilizarán los fondos?

Como les contaba en la primera parte, los necesito para poder grabar, mezclar y masterizar el disco. Si logro llegar a la meta, la grabación del disco partiría en julio y el disco estaría listo para octubre, fecha estimada para a su vez hacer el lanzamiento del disco. 

Condiciones de las Recompensas

Las recompensas serán entregadas entre las ùltimas dos semanas de Octubre y noviembre. Excepto las recompensas que en sì tengan otras fechas a realizarse, como por ejemplo la recompensa de la invitación a grabar en el disco, o la recompensa de la invitación a tocar en el lanzamiento, que sería entregada obviamente el día del lanzamiento. 

Recompensas

Disco Físico
Aportando desde $5.000 CLP
Versión física del disco en formato digipak: En mis tiempos no se usaban esas cosas raras de descargas digitales, así que ayúdame con cinco lucas y además de mi eterno agradecimiento, llévate el disco en formato fìsico y escúchalo, úsalo de posavasos, de frisbee u ocúpalo como suple en esa mesa coja que tienes en la cocina. Letra chica: si estás fuera de Santiago, debes sumarle el costo de envío.

 


156 disponibles
Disco Fìsico + invitación al lanzamiento
Aportando desde $10.000 CLP
demás de la edición física del disco, asegura tu presencia en mi show de lanzamiento, a realizarse la primera semana de Octubre en Santiago. Se rumorea que esta vez otro integrante de la banda tendrá que someterse al circo romano en vivo y en directo a sufrir alguna crueldad por parte mía (no, nada sadomasoquista ni esas cochinadas que estàn pensando las mentes de alcantarilla). Asì como el baterista tuvo que pelarse en vivo y en directo la vez pasada...esta vez habrá otro caído, y ustedes podrán presenciarlo en vivo. 
Letra chica: Hasta ahora es solo un rumor. 

 


21 disponibles
Clerendario 2019
Aportando desde $20.000 CLP
Llévate el Clerendario 2019. Un hermoso calendario de escritorio que podrás poner en tu oficina, escritorio, velador o donde tú estimes conveniente con impactantes y jocosas fotografìas, Pero eso no es todo, el mes de tu cumpleaños saldremos tu y yo juntos en la foto de ese mes. Para eso debes mandarme una foto tuya y con la ayuda algún editor de fotos, nos encontraremos en la estatua de la libertad o buceando con manta rayas, por ejemplo. Los envidiosos dirán que es Photoshop, pero será nuestro secreto.
11 disponibles
Cler´s Pilsen Experience
Aportando desde $30.000 CLP

Ya que esta recompensa fue un èxito la primera vez, vuelve en gloria y majestad para que podamos tomarnos una pilsen que será suministrada por mi. Nos juntaremos en algun local de Santiago todos los compradores de ésta recompensa y empinaremos nuestros codos y haremos un hermoso salú!  Puedes ir con tu peor es na (pero él o ella deben comprarse su pilsen) o bien si vas solo, como sabes si conoces a esa persona especial que estás esperando? ahhh?? La Cler`s Pilsen Experience también une corazones solitarios. A su vez esta recompensa incluye entrega del CD y agradcimiento con tu nombre en el Disco 


19 disponibles
Cler´s Pilsen Experience + Asado
Aportando desde $50.000 CLP

Si quedaste con gusto a poco con la Cler´s Pìlsen Experience, esta es tu oportunidad porque le tenemos asado incluido! Por 50 lucas comparte con nosotros una tarde de cerveza, amigos y asado. Incluye CD + Invitación al lanzamiento. 
Letra Chica: Premio a realizarse en Santiago. 


3 disponibles
Vamos juntos a Telonear
Aportando desde $80.000 CLP

Porque tu contribuciòn es vital en esta noble cruzada, por la módica suma de 80 lucas serás mi invitado de honor en el próximo teloneo que me toque abrir, ya que irás conmigo en el Staff :D y ver todo lo que sucede tras bambalinas. Además tendrás un free pass +1 para los pròximos 10 shows de Cler Witch Proyect. Como si fuera poco, le incluye CD físico. 


1 disponibles
Toca con Cler Canifru en el Show de Lanzamiento
Aportando desde $100.000 CLP

Si tomas esta recompensa, independiente del instrumento que toques (bienvenidos acordeones, ocarinas, cornetas, etc) tocarás una canción conmigo y mi banda en el show de lanzamiento, además de ser invitado previo a un ensayo donde compartiremos algunas pilsen. Tambiés serás incluido en los agradecimientos del disco y te llevarás 2 CDs de regalo


0 disponibles
Cler Canifru Live en tu casa
Aportando desde $150.000 CLP
Cler Canifru live en tu casa: Show acústico + CDs. En esta recompensa, agradeceré tu aporte yendo a tocar para ti y tus amigos en formato acústico a tu casa, carrete o donde tú quieras (excepto a la cabaña 22 del Motel Nevada). Además, en agradecimiento te llevaré 2 copias de mi disco de regalo. Sólo válido para la región Metropolitana.

 


1 disponibles
Cler Canifru Feat.
Aportando desde $200.000 CLP

Si tomas esta recompensa, grabarás conmigo en el estudio un tema para el disco, el instrumento que tù elijas. Te enviaré la maqueta previa con anticipaciòn y agendaremos juntos el día de grabaciòn en el estudio. Si estás fuera de Stgo, puedes mandar la pista grabada desde tu home estudio. Estarás incluído en los derechos conexos, aparecerá tu nombre en el disco junto al instrumento que grabaste, y te llevas 2 Cds de regalo 


0 disponibles
Cler´s Kararocker
Aportando desde $500.000 CLP

Si tienes un evento próximamente y estás corriendo en círculo porque no sabes que banda llevar y quieres ponerle un toque especial a tu carrete, te ofrezco ir con mis músicos a hacerte un Kararocker :D. Te animamos el carrete con el Kararocker y no te juzgaremos ni a ti ni a tus invitados si se suben a cantar en condiciones nefastas (a quien no le ha pasado), al contrario, te avivaremos la cueca aún mas para que salgan todos aireosos del escenario. Además, te llevas 5 CDS de regalo
Letra Chica, válido solo en la Region Metropolitana. 


1 disponibles