$37.000 CLP recolectado

de $2.000.000 CLP

2 personas

Han aportado a este proyecto

Tiempo restante

Walter Antonio Valdés Camus

Responsable del Proyecto

Sobre del proyecto

Historia:

Desde el 2013 las olas de calor se han convertido en una problemática mundial, año a año la gente sufre (es sólo cosa que recuerdes el verano) y otras mueren, por no tener acceso a algún medio de refrigeración. Por lo anterior, hemos creado Ventus, el dispositivo de enfriamiento personal.

Ventus genera una burbuja de aire en el cuello y gracias a eso aumenta en un 15% la capacidad natural del cuerpo de regular su temperatura, por dicha cualidad podrás estar fresco en cualquier lugar.

 

Sobre Econdor:

Creemos en una ingeniería al servicio de la humanidad y del medio ambiente, es por eso que creamos soluciones accesibles a cualquier persona, enfocados en mejorar la calidad de vida y a la vez siendo amigables con el medio ambiente.

Este año nos adjudicamos el Seed de Start Up Chile y gracias a eso hemos desarrollado el prototipo y producto final.

Acerca del equipo

Nuestro equipo está compuesto por cuatro personas:

Video Explicativo:

https://youtu.be/LWIFh10b1Sc

Franco Lisboa:

Es ingeniero en biotecnología y el inventor del equipo. Creo Ventus en el 2013 mientras trabajaba impriendo protesis 3D. Después de analizar el panorama mundial con las olas de calor, decidió darlo todo para llevar su invento a quienes sufren por las altas temperaturas por no poder comprar un aire acondicionado.

Walter Valdés:

Es Publicista y co fundador de Ventus y Econdor, siempre lo ha movido el generar cambios, durante la época universitaria trabajaba con Franco desarrollando proyectos sociales, por eso apenas Franco emprendió el desafió lo convocó para apoyarlo. Juntos han aprendido sobre proyectos y fondos concursables.

Camila Donoso

Publicista y emprendedora, se encarga de la dirección de arte del equipo. En sus tiempos libres desarrolla accesorios y trabaja para una empresa de Rapa Nui.

Camila Espinoza:

Ingeniera comercial y académica. Camila se encarga de los aspectos financieros y comerciales de Econdor. En su vida diaria es docente y maneja una empresa familiar.

¿Para qué se utilizarán los fondos?

Necesitamos fondos para desarrollar la producción en masa de Ventus, esta campaña está orientada en la búsqueda de personas que quieran pre-comprar el dispositivo e inversionistas. Por otra parte usaremos los fondos para seguir mejorando Ventus, tanto en su aspecto y estética como en su eficiencia para aumentar la capacidad de nuestro cuerpo de regular temperatura.

Condiciones de las Recompensas

La recompensa será enviada a cualquier parte de Chile, mediante Starken y otro medio de envío. En el caso de personas de Santiago o Rancagua se podrá acordar entrega o retiro. Cualquier otro caso se verá directamente con nosotros. Los productos se entregarán una vez finalizada la campaña (existe la posibilidad de entrega anterior a la fecha indicada, dependiendo de la disponibilidad de stock).

Recompensas

Al chanchito
Aportando desde $3.000 CLP

Si no tienes los $17.000 para el Ventus básico puedes aportar desde $3.000 para obtener un descuento en la compra de tu futuro Ventus (se respetará el precio de lanzamiento por este medio, independiente si lo compras a incios o fines de 2019. Pasado el 2020 será un descuento sobre el precio de esa época).


Ilimitado
Pre-compra dispositivo
Aportando desde $17.000 CLP

Pre-compra del dispositivo básico. Recibirás el dispositivo básico con elección de talla


79 disponibles
Ventus personalizado
Aportando desde $20.000 CLP

Escoges la talla de tu ventus y los colores a elección. Para otras modificaciones puedes consultarnos.


19 disponibles
Inversionista
Aportando desde $50.000 CLP
¡Bienvenido a bordo! Desde este monto puedes ser parte de Ventus y obtener ganancias.
Ilimitado
Inversionista Gold
Aportando desde $100.000 CLP

¡Bienvenido a bordo! aportando este monto serás parte de Ventus y te llevarás un dispositivo además de recibir beneficios y ganancias.


Ilimitado
Inversionista Premium
Aportando desde $1.000.000 CLP

¡Bienvenido a bordo! aportando este monto serás parte de este gran proyecto que busca cambiar un poco del mundo y además te llevarás un Ventus personalizado y después de un tiempo obtener ganancias.
2 disponibles